Not known Facts About cortes de cabello para hombre



“Se trata de un peinado que potencia el corto de los lados y ese largo ligeramente ondulado de la parte remarkable y del flequillo. Resulta recomendable peinarlo hacia adelante, potenciando su textura all-natural a través de una cera o una crema para cabello ondulado. Basta con hacerlo cuando todavía esté un poco húmedo y dejarlo secar a temperatura ambiente”, explica Pedrosa.

Whitney ha realizado algunos de los mejores cortes de cabello para hombres con rizos. En este caso, ha texturizado de manera hermosa el cabello rizado y lo ha cortado a una longitud media.

Distinto es el caso de Gerard Butler. El actor inglés combina de maravilla su rostro cuadrado con una elegancia tremenda. Siempre con pelo corto, desfilado y corto por los lados.

Cuando tienes el cabello rizado, lo mejor que puedes hacer es trabajar con él y no en su contra. Use una goma de mascar texturizante o un gel espeso para agregar textura adicional a su cabello, luego enfatice el aspecto resistente combinando su cabello rizado con una barba completamente desarrollada. Este aspecto discreto necesita muy poco mantenimiento y sigue teniendo un gran impacto.

Corte suitable: El mejor corte será un corte largo que permita disimular un poco esa redondez, como por ejemplo una media melena, o concentrar mayor volumen en la parte alta de la cabeza para poder atraer a este punto todas las miradas.

Algo que le aporta una apariencia desenfadada. Para conseguir este peinado solo son necesarios dos elementos: algo de maña y potenciar su textura con un poco de crema para cabello ondulado o un spray formulado a foundation de me agua de mar con los que conseguir este resultado tan acertado”, asegura el director de Oculto Hair Club.

Como lo dice su nombre este tipo de corte simula los cortes con tazón que se realizaban en los eighty′ o los ninety′, dejando un pequeño flequillo adelante y siguiendo la misma línea en las partes traseras.

El siguiente paso consiste en trazar la raya en el lado que leer más prefieras y peinarlo muy pegado hasta conseguir ese efecto tan craneal. Para conseguir que no se mueva, utiliza un secador y termina de rematarlo rociando algo de laca.

Antes de optar por uno u otro corte de pelo, es importante analizar tu cabello y sus características. ¿Cuentas con pelo abundante? Entonces recurre a cortes voluminosos con tupés y flequillos o apuesta por el pelo largo.

Ordenado y de fácil mantenimiento. Estos son los dos conceptos que sustentan un corte de pelo al que pocos han logrado resistirse. Un corte de pelo al que no darían esquinazo los hombres con pelo largo, si verdaderamente conocieran la variedad de estilos que caben en el rapado militar:

Puedes secar con toalla o hacer un secado rápido. Seca con secador. Luego, aplica una pomada de agarre medio a fuerte en el cabello para resaltar las texturas. Cada día puedes obtener un aspecto diferente según la dirección en que coloques el cabello. Eso es lo genial de los cortes de cabello con textura como este.

Rompe la textura de tus rizos agregando reflejos dorados a lo largo de tu cabello. Si tu cabello es muy grueso, esto también hará que se vea más claro y le dará profundidad a tu cabello.

En la parte de arriba ha alternado, pero como mejor le queda es despeinado con el flequillo un poco despuntado. El seem le alarga el rostro y le resta seriedad al aspecto.

¿Y qué habrá de nuevo para todos aquellos hombres de pelo corto que prefieren seguir luciendo pelo corto? "Para ellos también existen opciones como los pixies o las versiones en degradado. El rapado radical languidece en pos de esos otros de apariencia más suave", dice el estilista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *